jueves, 25 de junio de 2015

no tengo ninguna foto con ella.

Ella me regalo mi primer labial. Me enseño cosas que nunca creí saber y hasta me ayudo a saber que es lo que me gusta.
Tuvimos una relación intensa, en tres meses recuperamos los 19 años que no habíamos compartido, en tres meses se convirtió en un eslabón importantisimo para mi desarrollo.
Pero vos ya te fuiste de acá y nunca tuve la oportunidad de mostrarte mi eterna gratitud, que en vos me encontré a mi . No me despedí y me arrepiento tanto, TANTO, yo estaba segura que ibas a seguir, que te iba ir a visitar y llevarte una cadenita que le compre a una chola en Perú, de color violeta para que te convine con el pelo, vos me contarías todas las novedades del local, mas que yo nadie te iba a entender, eso lo teníamos claro, me ibas a decir todos los nuevos productos que venían y me harías un comentario de mi color o corte de pelo.
Pero ya no es así, no hay mas mates extremadamente dulces y dos paquetes de cigarrillos cerca mio porque vos ya no estas cerca.    
A veces cierro  los ojos y escucho la aspen y siento que estoy  ahí con vos, estas ahí sentada en la parte de atrás fumandote un puchito mientras yo hago la caja.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario