martes, 23 de junio de 2015

c e l u

Ella me dice "celu" y sin duda es una de las personas que nunca voy a olvidar. Me encantaría que siga por siempre en mi camino, pero todavía no lo se se que está aquí y ahora, abriéndome las puertas a nuevos caminos, enseñándome.
 Creó que el 50% del tiempo que estamos juntas nos queremos matar (a veces quizá más) pero es parte de nosotras, la mitad de nuestra relación es tácita y siempre presuponemos todo hasta que estalla y PUUM, cada estallido cambia todo.
Me ayuda a descubrirme a mí misma, porque ella me quiere descubrir a mí, sus preguntas son descaradas y a veces paralizantes, ella sabe lo que dice y hace. Acepta sus errores y no se resigna con que yo no lo pueda hacer.

Sabe cuando le oculto cosas y no me dice nada porque trata de entenderme, siempre está un paso adelante mío y sin ella no sería quien soy ahora.
es una amiga con todas las letras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario